Términos de servicio de K Health

Última modificación: 19 de abril de 2021

Bienvenido a Khealth. com, el sitio web y el servicio en línea y/o móvil de K Health, operado por K Health Inc. (“Empresa”, “nosotros” o “nos”). Este término de servicio (el “Acuerdo”) explica los términos por los cuales puede utilizar nuestros servicios en línea y/o móviles, nuestro sitio web y software proporcionados o en relación con lo anterior, incluyendo (i) una herramienta para el acceso y la interacción con médicos y otros proveedores de cuidado de la salud para la comunicación, consultas, evaluaciones y tratamiento por dichas organizaciones de cuidado de la salud y sus proveedores (“Servicio de Visita Virtual”); (ii) un verificador de síntomas habilitado para inteligencia artificial (el “Verificador de Síntomas”) y herramientas de evaluación clínica adicionales (el Verificador de Síntomas y herramientas de evaluación adicionales, colectivamente, “Evaluaciones”); y (iii) apoyo administrativo en relación con la programación y el pago de proveedores de cuidado de la salud terceros, servicios de laboratorio y farmacia (todo lo anterior, colectivamente, el “Servicio”). Este Acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden al Servicio (“Usuarios”). Este Acuerdo también incorpora por esta referencia cualquier término y condición adicional publicado por la Empresa a través del Servicio o puesto a su disposición por la Empresa.

AL ACCEDER O utilizar el Servicio, O DE OTRA MANERA INDICANDO SU CONSENTIMIENTO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, Y AFIRMANDO que usted es mayor de edad para celebrar este Acuerdo. Lea atentamente este Acuerdo para asegurarse de que entiende cada disposición.

Podemos, a nuestra discreción, modificar o actualizar este Acuerdo de vez en cuando, publicando dichos cambios a través del Servicio o poniendo los cambios a disposición a través de cualquier otro medio razonable. Por favor, vuelva a comprobar si este Acuerdo ha sido cambiado — la fecha en que se actualizó por última vez este Acuerdo se indica anteriormente. Su acceso o uso continuo del Servicio después de dicho cambio constituye su aceptación del cambio. Ningún cambio de este tipo se aplicará retroactivamente a cualquier disputa que surgiera antes de publicar o de otro modo poner el cambio a disposición. Si no está de acuerdo con dicho cambio, debe dejar de usar el Servicio.

ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y DEMANDA COLECTIVA Y RENUNCIA A JUICIO CON JURADO QUE, COMO SE ESTABLECE A CONTINUACIÓN, REQUIERE EL USO DE ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O ACCIONES COLECTIVAS. ACEPTAR EL ARBITRAJE ES UNA DECISIÓN IMPORTANTE QUE USTED DEBE CONSIDERAR CUIDADOSAMENTE.

USTED DEBE SER CONSCIENTE DE QUE LA EMPRESA NO ES UN PROVEEDOR DE ASESORAMIENTO MÉDICO. ANTES DE TOMAR CUALQUIER ACCIÓN QUE PUEDA AFECTAR SU SALUD O SEGURIDAD, O LA SALUD O SEGURIDAD DE OTROS, CONSULTE CON UN PROFESIONAL. SI CREE QUE PUEDE TENER UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A SU NÚMERO DE TELÉFONO DE EMERGENCIA LOCAL O A SU PROVEEDOR DE CUIDADO DE LA SALUD INMEDIATAMENTE.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, TAMBIÉN ACEPTA RECIBIR COMUNICADOS ELECTRÓNICAMENTE, COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN.


1. Nuestro servicio

Como parte del Servicio, la Empresa proporciona Evaluaciones para ayudar a las personas a tomar decisiones de salud informadas. Además, a través del uso del Servicio de Visita Virtual, la Empresa permite la interacción directa con médicos y otros proveedores de cuidado de la salud a través del intercambio de información de salud personal o a través de consultas virtuales con dichos médicos o proveedores de cuidado de la salud. El Servicio de Visita Virtual se proporciona a través de proveedores de cuidado de la salud afiliados a la Empresa. La empresa en sí no es un proveedor de asesoramiento médico o un proveedor de cuidado de la salud.

Podemos soportar diferentes idiomas, tal como Español, en ciertas evaluaciones, pero el Servicio de Visita Virtual actualmente solo está disponible en Inglés. Si su idioma principal no es Inglés, es posible que se le impida usar el Servicio de Visita Virtual.


1.1. Eligibilidad 

Este es un contrato entre usted y la Empresa. Usted puede usar el Servicio solo si puede formar un contrato vinculante con la Empresa, y solo de conformidad con este Acuerdo y todas las leyes, reglas y reglamentos locales, estatales, nacionales y extranjeros aplicables. A excepción de lo expresamente previsto en la Sección 1.6 a continuación, cualquier uso o acceso al Servicio por cualquier persona menor de edad en la jurisdicción aplicable está prohibido. Solo puede utilizar el Servicio si la Empresa ha puesto el Servicio a disposición en su país; cualquier otro uso está prohibido. No debe utilizar el Servicio si la Empresa le retiró previamente del Servicio. Además de la renuncia, usted declara y garantiza que no es residente de (y no utilizará el Servicio en) un país que el gobierno de los Estados Unidos ha embargado para el uso del Servicio, y que no se le nombra en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o cualquier otro reglamento de sanción comercial aplicable.

Cualquier uso del Servicio por parte de un Usuario que no sea elegible bajo y de acuerdo con estos Términos de Servicio está prohibido, y no tenemos ninguna responsabilidad por dicho uso prohibido.


1.2. Sin Asesoramiento Médico

TODO EL MATERIAL PROPORCIONADO MEDIANTE EL SERVICIO (excepto según lo proporcionado por un Proveedor, como se define a continuación, MEDIANTE el Servicio de Visita Virtual), TALES COMO TEXTO, GRÁFICOS, FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES, MENSAJES, PUBLICACIONES EN FOROS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL, SON SÓLO CON FINES INFORMATIVOS Y NO SON UN SUSTITUTO DE ASESORAMIENTO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. INCLUSO CUANDO LAS EVALUACIONES SE BASAN EN PROTOCOLOS CLÍNICOS, DICHAS EVALUACIONES NO CONSTITUYEN ATENCIÓN MÉDICA, ASESORAMIENTO O DIAGNÓSTICO. SIEMPRE BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD CALIFICADO CON CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER CON RESPECTO A SU SALUD. NUNCA IGNORE EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL O EL RETRASO EN BUSCARLO DEBIDO A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO. ADEMÁS, LA EMPRESA NO PROMETE NINGÚN RESULTADO EN PARTICULAR CON RESPECTO A SU SALUD EN RELACIÓN CON SU USO DEL SERVICIO. SI CREE QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A SU MÉDICO O A SU NÚMERO DE TELÉFONO DE EMERGENCIA LOCAL INMEDIATAMENTE. Las evaluaciones pueden incluir referencia a ciertos productos farmacéuticos. Estos productos farmacéuticos pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones, y en algunas jurisdicciones pueden requerir una prescripción o consejo con respecto a la marca local de un profesional de la salud autorizado. La Empresa no recomienda ni respalda ninguna prueba específica, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda mencionarse a través del Servicio. La dependencia de cualquier información proporcionada a través del Servicio, o por otros miembros del Servicio, es únicamente bajo su propio riesgo. La Empresa no asume ninguna responsabilidad en relación con la calidad del asesoramiento médico o la forma en que es proporcionado por médicos u organizaciones médicas. Le recomendamos que utilice una discreción razonable, y si no se siente bien o si no recibe comentarios dentro de un tiempo razonable, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con su médico.


1.3. Asesoramiento Médico mediante el Servicio de Visita Virtual

No utilice el Servicio de Visita Virtual para necesidades médicas de emergencia. Si experimenta una emergencia médica, llame a su número de teléfono de emergencia local inmediatamente.

La Empresa no proporciona los servicios de médicos u otros proveedores de cuidado de la salud (colectivamente, “Proveedores”) en sí. Además, la Empresa no recomienda ni respalda a ningún Proveedor específico, pruebas, medicamentos, productos o procedimientos. Todos los Proveedores son independientes de la Empresa y están utilizando el Servicio de Visita Virtual para comunicarse con usted. Cualquier información o consejo recibido de un Proveedor proviene del Proveedor, y no de la Empresa. Los Proveedores, y no la Empresa, son responsables de la calidad y adecuación de cualquier cuidado que le presten. Si bien la Empresa puede facilitar su selección y comunicaciones con proveedores, la Empresa no proporciona servicios médicos o asesoramiento médico, y cualquier relación médico-paciente es solo entre usted y el Proveedor aplicable.

Sus interacciones con los Proveedores mediante el Servicio de Visita Virtual no están destinadas a tomar el lugar de su(s) relación(s) con sus profesionales de cuidado de la salud regulares.

Ni la Empresa ni ningún tercero son responsables de ningún asesoramiento profesional u otro que obtenga de un Proveedor a través del Servicio de Visita Virtual, ni de ninguna información obtenida a través del Servicio. Usted reconoce que su confianza en cualquier Proveedor, o información proporcionada por los Servicios de Visita Virtual, es únicamente bajo su propio riesgo y asume toda la responsabilidad por todo el riesgo asociado con los mismos. Por la presente, certifica que se encuentra físicamente en el estado que ha introducido como su ubicación actual para el Servicio de Visita Virtual. Usted reconoce que su capacidad para acceder y utilizar el Servicio de Visita Virtual está condicionada a la veracidad de esta certificación, y que los Proveedores a los que accede a través del Servicio de Visita Virtual confían en esta certificación para interactuar con usted. En caso de que su certificación sea inexacta, usted acepta indemnizar a la Empresa y a los Proveedores con los que interactúa de cualquier daño, costo o reclamo resultante.


1.4. Riesgos de los Servicios de Telemedicina

Al utilizar el Servicio, usted reconoce los riesgos potenciales asociados con los servicios de telemedicina, incluyendo, pero no limitado a:

  • Es posible que los proveedores que consulten con usted a través del Servicio no tengan el beneficio de la información que se obtendría examinándolo en persona y observando su condición física. La información transmitida puede no ser suficiente (por ejemplo, una mala resolución de las imágenes) para permitir la toma de decisiones médicas o de cuidado de la salud apropiadas por parte del Proveedor;
  • Los retrasos en la evaluación o el tratamiento podrían producirse debido a fallas en los equipos electrónicos;
  • La falta de acceso a sus expedientes médicos puede resultar en interacciones adversas con medicamentos o reacciones alérgicas o errores de juicio;
  • Los proveedores que utilizan el Servicio pueden estar limitados por la ley estatal al prescribir ciertos medicamentos a usted sin realizar primero un examen físico en persona;
  • Aunque los sistemas electrónicos que utilizamos incorporan protocolos de seguridad de red y software para proteger la privacidad y seguridad de la información de salud, esos protocolos podrían fallar, y podría haber una violación de la privacidad de su información de salud. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque tomamos medidas comercialmente razonables diseñadas para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información personal transmitida a nuestro Servicio o a través de ellos. Cualquier transmisión de información personal es bajo su propio riesgo. No somos responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medidas de seguridad empleadas por el Servicio.

Al utilizar el Servicio, usted reconoce estas limitaciones y acepta asumir el riesgo de estas limitaciones. Además, usted acepta que: (i) cualquier diagnóstico que pueda recibir es limitado y, en algunos casos, provisional; (ii) los servicios de cuidado de la salud no están destinados, en todos los casos, a reemplazar una evaluación médica completa o una visita en persona con un proveedor de cuidado de la salud; (iii) un Proveedor que actúe a través del Servicio puede no tener información importante que generalmente se obtiene a través de un examen físico “práctico”; y (iv) la ausencia de un examen físico puede afectar la capacidad del proveedor de cuidado de la salud para diagnosticar cualquier afección, enfermedad o lesión potencial. Los proveedores se reservan el derecho de negar el tratamiento si creen que un paciente puede ser mejor atendido por un proveedor de cuidado de la salud en persona, o por cualquier otra razón de acuerdo con su juicio profesional. La Empresa le anima a proporcionar toda la información relevante y discutir todas y cada una de las opciones de diagnóstico y tratamiento con los Proveedores.


1.5. Política de Prescripción

Ni la Empresa ni los Proveedores respaldan ningún medicamento específico, farmacia o producto farmacológico. Si un Proveedor prescribe un medicamento, el Proveedor puede limitar el suministro de acuerdo con los reglamentos estatales, y solo puede prescribir un medicamento según lo determine su propia discreción y juicio profesional. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE SE LE ESCRIBAN PRESCRIPCIONES A TRAVÉS DEL SERVICIO. LOS PROVEEDORES NO PRESCRIBEN SUSTANCIAS CONTROLADAS POR LA DEA, COMO LAS QUE CONTIENEN OPIOIDES O ANFETAMINAS. Los proveedores se reservan el derecho de negar la atención por el uso indebido real o potencial del Servicio.

Usted acepta que cualquier prescripción que adquiera de un Proveedor será únicamente para su uso personal. Usted acepta leer completa y cuidadosamente toda la información y etiquetas del producto proporcionadas y ponerse en contacto con un médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta con respecto a la prescripción. Si usted recibe una prescripción para un medicamento, usted tiene la opción de instruir al Proveedor aplicable para transmitir esa prescripción a la farmacia de su elección.


1.6. No es un Producto de Seguro

Ni la Empresa ni los Proveedores son aseguradoras o están involucrados en el negocio de los seguros. Ni este Acuerdo ni los términos o condiciones incorporados se consideran o se considerarán un contrato de seguro. Si desea cualquier tipo de seguro médico u otro, debe comprar dicho seguro por separado.


1.7. Licencia Limitada

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, se le otorga una licencia no exclusiva, limitada, intransferible y libremente revocable para usar el Servicio únicamente para su uso personal y no comercial, en la medida permitida por las características del Servicio. Las organizaciones, empresas y/o negocios no pueden convertirse en miembros y no deben usar el Servicio, sin el consentimiento previo por escrito expreso de la Empresa. Los usuarios con intereses comerciales individuales no pueden solicitar o promover excesivamente sus productos o servicios dentro del Servicio. Los representantes de las ciencias de la vida y las empresas de seguros tienen prohibido crear cuentas o registrarse en el Servicio en nombre de sus empleadores, pero pueden usar el Servicio a título personal. No tiene derecho a utilizar ningún contenido compartido en el Servicio externamente. La empresa se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento en el Servicio y el Contenido de la Empresa (como se define a continuación). La Empresa puede rescindir esta licencia en cualquier momento por cualquier motivo o sin razón alguna.


1.8. Usuarios

Ya sea que registre una cuenta en el Servicio o utilice el Servicio sin registrar una cuenta, puede acceder al Servicio y a la funcionalidad que podemos establecer y mantener de vez en cuando y a nuestra entera discreción sujeto a este Acuerdo. Podemos mantener diferentes tipos de cuentas (“Cuentas de Usuario”) para diferentes tipos de Usuarios. Para acceder a ciertas características o áreas del Servicio, es posible que deba proporcionar información personal y/o demográfica como parte de un proceso de registro o inicio de sesión. Podemos rechazar o requerir que cambie cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que nos proporcione al registrarse. Al conectarse al Servicio a través de un servicio de terceros (tal como una plataforma de redes sociales), nos da permiso para acceder y usar su información desde ese servicio según lo permitido por ese servicio, y para almacenar sus credenciales de inicio de sesión para ese servicio.

Nunca puede utilizar la Cuenta de Usuario de otros Usuarios sin permiso. Al crear su Cuenta de Usuario, debe proporcionar información precisa y completa, y debe mantener esta información actualizada (esto incluye su información de contacto, para que podamos comunicarnos con usted de forma fiable). Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su Cuenta de Usuario, y si se le requiere proporcionar una contraseña para su Cuenta de Usuario, debe mantenerla segura. Debe notificar a la Empresa inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta de Usuario. La Empresa no será responsable de ninguna pérdida causada por cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario.

Al proporcionar a la Empresa su dirección de correo electrónico y otra información de contacto, usted acepta que usemos dicha información de contacto para enviarle avisos relacionados con el Servicio por correo electrónico, o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluyendo su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto) y acepta recibir dichos avisos. La Empresa no es responsable de ninguna pérdida, lesión o reclamo de ningún tipo resultante de su falta de recepción o lectura de estas comunicaciones, o de su incumplimiento de cualquier recomendación de tratamiento contenida en estas comunicaciones.

Si proporciona su número de teléfono móvil, por la presente acepta afirmativamente nuestro uso de su número de teléfono móvil para llamadas y mensajes de texto (incluyendo los sistemas de pregrabado y/o de marcación telefónica automática) con el fin de realizar y mejorar los Servicios, y proporcionarle información y recordatorios sobre los Servicios y cualquier Plan de Membresía, incluyendo su registro, servicios próximos, cambios y actualizaciones. La Empresa no evaluará ningún cargo por llamadas o mensajes de texto, pero pueden aplicarse cargos por mensajes estándar u otros cargos de su operador de telefonía móvil. Si no desea recibir dichas notificaciones, puede optar por no hacerlo o cambiar sus preferencias poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte en support@khealth.com. Aprenda más en esta página de Preguntas y Respuestas Frecuentes. Usted entiende que podemos enviarle un texto confirmando cualquier exclusión voluntaria por su parte. Usted reconoce que excluirse de los mensajes de texto puede afectar a su capacidad para usar ciertas características de los Servicios.


1.9. Usuarios Adicionales

Usted puede tener la capacidad de crear perfiles dentro de su Cuenta de Usuario para personas que pueden recibir el beneficio de ciertos Servicios a través de su Cuenta de Usuario (“Usuarios Adicionales”) en la medida permitida por la funcionalidad del Servicio y las políticas de la Empresa, mientras dichos Usuarios Adicionales sean menores de edad en la jurisdicción aplicable, usted es su padre o tutor legal, y se cumplen los demás requisitos establecidos en esta Sección. Por la presente, usted acepta los términos y condiciones de este Acuerdo en nombre de cada uno de sus Usuarios Adicionales. Usted es responsable de garantizar que cada uno de sus Usuarios Adicionales cumpla con dichos términos y condiciones, y por todos sus actos y omisiones con respecto al Servicio o a este Acuerdo.

Usted declara y garantiza que es el padre o tutor legal de cada persona para la que crea un perfil dentro de su Cuenta de Usuario, o para quien accede o utiliza los Servicios; que dicha persona tiene más de tres años de edad, y menor de la mayoría de edad en la jurisdicción aplicable, y que usted tiene el derecho bajo la ley aplicable de acceder y utilizar el Servicio en nombre de dicha persona, incluyendo enviar, recibir y tener acceso en relación con el Servicio a cualquier información relacionada con dicha persona; que el menor no haya sido emancipado debido a circunstancias tal como el matrimonio, el servicio militar o la emancipación judicial; que el menor no esté bajo el cuidado de un organismo gubernamental; que usted estará físicamente presente durante la duración de dicho acceso o uso del Servicio en nombre de dicha persona; y que pronto cesará dicho acceso o uso del Servicio en nombre de dicha persona después de que alcance la edad de la mayoría aplicable. A petición de la Empresa de vez en cuando, usted enviará cualquier documentación razonablemente solicitada para verificar el cumplimiento de lo anterior. Usted reconoce que los Proveedores pueden optar por proporcionar atención solo a los niños cuyos padres o tutores legales acepten seguir el calendario de vacunas recomendado por la Academia Americana de Pediatría, o ponerse al día con las vacunas de acuerdo con el calendario recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Es a discreción del Proveedor aplicable si proporciona atención a bebés e hijos cuyos padres o tutores rechazan las vacunas infantiles de rutina. LA EMPRESA NO LO RECOMIENDA, Y USTED ACEPTA SER EL ÚNICO RESPONSABLE SI USTED O CUALQUIER MENOR DE EDAD DE QUIEN USTED ES RESPONSABLE DECIDE REUNIRSE FUERA DE LÍNEA O EN PERSONA CON CUALQUIER PROVEEDOR.


1.10. Cambios en el Servicio

Podemos, sin previo aviso y responsabilidad, cambiar el Servicio, dejar de proporcionar el Servicio o ciertas características del Servicio, a usted o a los Usuarios en general, o crear límites de uso para el Servicio. Podemos cancelar o suspender permanente o temporalmente su acceso al Servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo, incluso si, en nuestra única determinación, usted viola cualquier disposición de este Acuerdo, o por ninguna razón.


1.11. Promociones

Cualquier sorteo, concurso, rifas, encuestas, juegos o promociones similares (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio puede regirse por reglas separadas de este Acuerdo. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con este Acuerdo, las reglas de Promoción regirán.


1.12. Ubicación del servicio

El Servicio es controlado y operado desde instalaciones en los Estados Unidos e Israel. La Empresa no hace declaraciones de que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en jurisdicciones distintas de las jurisdicciones donde la Empresa ha puesto el Servicio a disposición. Aquellos que acceden o utilizan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen a su propia voluntad y son totalmente responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos locales y de los Estados Unidos aplicables, incluyendo pero no limitado a los reglamentos de exportación e importación. Usted no puede utilizar el Servicio si es residente de un país embargado por los Estados Unidos, o es una persona o entidad extranjera bloqueada o negada por el gobierno de los Estados Unidos. A menos que se indique explícitamente lo contrario, todos los materiales encontrados en el Servicio se dirigen únicamente a personas, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos y/o Israel.


2. Contenido del Usuario

Algunas áreas del Servicio permiten a los Usuarios enviar, publicar, mostrar, proporcionar o poner a disposición contenido de otro modo, tal como información de perfil, comentarios, preguntas y otro contenido o información (cualquiera de esos materiales que un Usuario envíe, publique, muestre, proporcione o de otro modo pone a disposición en el Servicio se conoce como “Contenido del Usuario”).

NO RECLAMAMOS DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE EL CONTENIDO DEL USUARIO CREADO POR USTED. EL CONTENIDO DEL USUARIO QUE CREE SIGUE SIENDO SUYO. Sin embargo, usted entiende que si partes del Servicio permiten a otros Usuarios ver, editar, compartir y/o interactuar con su Contenido del Usuario, proporcionando o compartiendo Contenido del Usuario a través del Servicio, usted acepta permitir que otros vean, editen, compartan y/o interactúen con su Contenido del Usuario de acuerdo con su configuración y este Acuerdo. La Empresa no tiene control sobre ningún uso o uso indebido (incluyendo cualquier distribución) por parte de terceros del Contenido del Usuario.

Al enviar, publicar, mostrar, proporcionar o poner a disposición cualquier Contenido del Usuario en o a través del Servicio, usted otorga expresamente, y declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar, a la Empresa una licencia mundial libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable (a través de múltiples niveles), transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin tener en cuenta adicional a usted o a terceros, utilizar, reproducir, modificar, publicar, enumerar información sobre, editar, traducir, distribuir, sindicar, realizar y mostrar (pública o de otro modo), adaptar, analizar, explotar y realizar trabajos derivados de todo dicho Contenido del Usuario y su nombre, voz y/o semejanza según lo contenido en su Contenido del Usuario, total o parcialmente, y en cualquier forma, medios o tecnología, ya sean conocidos o desarrollados posteriormente, para cualquier propósito (incluyendo los fines promocionales y de marketing). Por la presente, usted también concede a cada Usuario del Servicio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido del Usuario a través del Servicio, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y realizar dicho Contenido del Usuario según lo permitido a través de la funcionalidad del Servicio y bajo este Acuerdo. Si decide poner a disposición del Público cualquiera de sus datos de identificación personal u otra información a través del Servicio, lo hace bajo su propio riesgo.

Para los fines de este Acuerdo, “Derechos de Propiedad Intelectual” se refiere a todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos laborales confidenciales, derechos morales, derechos de publicidad, marcas comerciales, derechos de marca comercial y de servicios, buena voluntad, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir o que en adelante surjan, y todas las solicitudes y registros, renovaciones y ampliaciones de los mismos, bajo las leyes de cualquier Estado, país, territorio u otra jurisdicción.

En relación con su Contenido del Usuario, usted afirma, declara y garantiza lo siguiente:

  • Usted tiene el consentimiento por escrito de todas y cada una de las personas físicas identificables en el Contenido del Usuario, si los hubiere, para utilizar el nombre o la semejanza de dicha persona de la manera contemplada por el Servicio y este Acuerdo, y cada una de esas personas le ha liberado a usted y a la Empresa de cualquier responsabilidad que pueda surgir en relación con dicho uso.
  • Usted ha obtenido y es el único responsable de obtener todos los consentimientos que la ley pueda exigir para publicar cualquier Contenido del Usuario relacionado con terceros.
  • El Contenido del Usuario y el uso del mismo por parte de la Empresa tal como lo contempla este Acuerdo y el Servicio no violarán ninguna ley ni violarán ningún derecho de terceros, incluyendo, pero no limitado a, los Derechos de Propiedad Intelectual y los derechos de privacidad.
  • La Empresa puede ejercer los derechos sobre su Contenido del Usuario otorgados en virtud de este Acuerdo sin responsabilidad por el pago de cualquier cargo por cuotas del gremio, residuos, pagos, honorarios o regalías pagaderos bajo cualquier acuerdo de negociación colectiva o de otra manera.
  • Hasta donde usted sabe, todo su Contenido del Usuario y otra información que nos proporcione es veraz y precisa.

Si el Servicio permite la interacción con otros Usuarios, usted es el único responsable de dichas interacciones. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros Usuarios, o por la acción o inacción de cualquier Usuario. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por ningún Contenido del Usuario que usted o cualquier otro Usuario o terceros publique, envíe o haga disponible de otro modo a través del Servicio. Usted será el único responsable de su Contenido del Usuario y de las consecuencias de anunciarlo, publicarlo, compartirlo o ponerlo a disposición en el Servicio, y usted acepta que solo actuamos como conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su Contenido del Usuario. Usted entiende y acepta que puede estar expuesto al Contenido del Usuario que sea inexacto, objetable, inapropiado para los niños o que no sea adecuado para su propósito, y acepta que la Empresa no será responsable de ningún daño en el que alega incurrir como resultado o en relación con cualquier Contenido del Usuario. Podemos (pero no tenemos ninguna obligación de) monitorear, evaluar, alterar o eliminar el Contenido del Usuario antes o después de que aparezca en el Servicio, o analizar su acceso o uso del Servicio, por cualquier motivo o sin motivo alguno.


3. Uso Aceptable

Usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas: (i) copiar, distribuir, divulgar o explotar ninguna parte del Servicio en ningún medio, incluso por cualquier “raspado” automatizado o no automatizado; (ii) el uso de cualquier sistema automatizado, incluyendo “robots”, “arañas”, “lectores fuera de línea”, etc., para acceder al Servicio de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de la Empresa que un humano puede producir razonablemente en el mismo periodo de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional (excepto que la Empresa concede a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales disponibles públicamente del sitio web de la Empresa con el único propósito de, y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales); (iii) descargar o almacenar contenido del Servicio sistemáticamente; (iv) transmitir spam, cartas en cadena u otro correo electrónico no solicitado; (v) intentar interferir, comprometer la integridad del sistema o la seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde, los servidores que ejecutan el Servicio; (vi) tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer a nuestra entera discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura; (vii) cargar datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Servicio; (viii) recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluyendo los nombres de las cuentas, del Servicio; (ix) utilizar el Servicio para cualquier propósito de solicitud comercial; (x) hacerse pasar por otra persona o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, llevar a cabo fraudes u ocultar o intentar ocultar su identidad; (xi) interferir con el correcto funcionamiento del Servicio; (xii) ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Servicio, excepto cuando dicha restricción esté explícitamente prohibida por la ley aplicable; (xiii) restringir o inhibir a cualquier otra persona del uso del Servicio; (xiv) acceder a cualquier contenido del Servicio a través de cualquier tecnología o medio que no sea el proporcionado o autorizado por el Servicio; o (xv) omitir las medidas que podemos utilizar para impedir o restringir el acceso al Servicio, incluyendo las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier contenido o imponen limitaciones al uso del Servicio o del contenido del mismo.

Usted acepta no publicar Contenido del Usuario que: (i) pueda crear un riesgo de daño, pérdida, lesión física o mental, angustia emocional, muerte, discapacidad, desfiguración o enfermedad física o mental para usted, para cualquier otra persona o para cualquier animal; (ii) puede crear un riesgo de cualquier otra pérdida o daño a cualquier persona o propiedad; (iii) busca dañar o explotar a los niños exponiéndolos a contenido inapropiado, pidiendo detalles de identificación personal o de otra manera; (iv) puede constituir o contribuir a un delito o agravio; (v) contiene cualquier información o contenido que consideremos ilegal, dañino, fraudulento, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, infractor, invasivo de los derechos personales de privacidad o publicidad, acosador, humillante para otras personas (pública o de otro tipo), calumnioso, amenazante, profano, obsceno, pornográfico u objetable; (vi) contiene cualquier información o contenido que sea ilegal (incluyendo la divulgación de información privilegiada bajo la ley de valores o de los secretos comerciales de otra parte); (vii) contiene cualquier información o contenido que usted no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; o (viii) contiene cualquier información o contenido que sepa que no es correcto y actual; o (ix) viola cualquier política escolar u otra política aplicable, incluyendo las relacionadas con el engaño o la ética. Usted acepta que cualquier Contenido del Usuario que publique no viole ni violará derechos de terceros de ningún tipo, incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual o los derechos de privacidad.

Si el Servicio permite la interacción con otros Usuarios, usted es el único responsable de dichas interacciones. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros Usuarios, o por la acción o inacción de cualquier Usuario.


4. Nuestros Derechos de Propiedad

A excepción de su Contenido del Usuario, el Servicio y todos los materiales en el mismo o transferidos de este modo, incluyendo software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, fotografías, audio, videos, música y Contenido del Usuario pertenecientes a otros Usuarios (el “Contenido de la Empresa”), y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el mismo, son propiedad exclusiva de la Empresa y sus licenciantes (incluyendo otros Usuarios que publican Contenido del Usuario en el Servicio). A excepción de lo dispuesto explícitamente en este documento, nada en este Acuerdo se considerará que cree una licencia en o bajo dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido de la Empresa. Está prohibido el uso del Contenido de la Empresa para cualquier propósito no expresamente permitido por este Acuerdo.

Usted puede elegir, o podemos invitarlo a, enviar comentarios o ideas sobre el Servicio, incluyendo sobre cómo mejorar el Servicio o nuestros productos (“Ideas”). Al enviar cualquier Idea, dicha Idea se considerará Contenido del Usuario, y por la presente acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no pondrá a la Empresa bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación, y que somos libres de usar la Idea sin ninguna compensación adicional para usted, y/o para divulgar la Idea de manera no confidencial o de otra manera a nadie. Además, usted reconoce que, al aceptar sus Ideas enviadas, la Empresa no renuncia a ningún derecho a usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por la Empresa, o desarrolladas por sus empleados, u obtenidas de fuentes distintas de usted.


5. Mensajes de texto

Al aceptar usar el Servicio, usted acepta recibir cierta notificación o información de K Health a través de una notificación automática o un mensaje de texto SMS. Las tarifas de mensajes y datos pueden aplicarse para estos servicios y que usted es el único responsable de dichos cargos. Los transportistas no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. La frecuencia del mensaje variará. Estas notificaciones o mensajes de texto pueden contener información sobre los síntomas y otra información de salud que ha proporcionado a K Health y a los Proveedores que participan con K Health. Puede optar por no recibir dichas notificaciones enviando un mensaje de texto a “STOP” en cualquier momento. Si tiene problemas con el programa de mensajería, envíe un mensaje de texto “HELP” para obtener más ayuda. Si tiene alguna pregunta sobre privacidad, lea nuestra Política de Privacidad.


6. Privacidad

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros Usuarios. Usted entiende que al utilizar el Servicio usted acepta la recopilación, uso y divulgación de su información, incluyendo (i) información de identificación personal y datos agregados y/o anonimos, y (ii) información de salud personal que usted elige compartir con nosotros y con los médicos a través del Servicio de Visita Virtual, de acuerdo con las características del Servicio, todo lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Además, usted acepta que su información de identificación personal sea recopilada, utilizada, transferida y procesada en los Estados Unidos, en Israel o en cualquier otro país en el que la Empresa o sus afiliados o proveedores de servicios mantengan instalaciones, y/o compartida con médicos de acuerdo con las acciones que tome al usar el Servicio. Le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad de forma regular, para obtener una descripción de dichas prácticas de recopilación y uso de datos.


7. Seguridad

La Empresa busca utilizar salvaguardias comercialmente razonables para preservar la integridad y seguridad de su información personal e implementar su configuración de privacidad. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados nunca podrán derrotar nuestras medidas de seguridad o utilizar su información personal para fines inadecuados. Usted reconoce que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad por errores, operación poco confiable u otros problemas resultantes del uso del Servicio en o en relación con dispositivos “rooteados” o “jail broken”, o su uso en cualquier dispositivo móvil que no esté en conformidad con las especificaciones originales del fabricante y del proveedor del sistema operativo, incluyendo el uso de versiones modificadas del sistema operativo (colectivamente, “Dispositivos Modificados”). Cualquier uso del Servicio en Dispositivos Modificados es bajo su único y exclusivo riesgo y responsabilidad.


8. Materiales de Terceros

El Servicio puede contener enlaces a información de terceros, productos, servicios u otros materiales que no sean propiedad o estén controlados por la Empresa (dichos materiales, “Materiales de Terceros”). La Empresa no respalda ni asume ninguna responsabilidad por ningún Material de Terceros, incluyendo la exactitud, validez, puntualidad, integridad, confiabilidad, integridad, calidad, legalidad, utilidad o seguridad de Materiales de Terceros, o cualquier Derecho de Propiedad Intelectual en los mismos. Ciertos Materiales de Terceros pueden, entre otras cosas, ser inexactos, engañosos o falsos.

Nada en este Acuerdo será considerado como una representación o garantía por parte de la Empresa con respecto a cualquier Material de Terceros. No tenemos ninguna obligación de monitorear Materiales de Terceros, y podemos bloquear o deshabilitar el acceso a cualquier Material de Terceros (total o parcialmente) a través del Servicio en cualquier momento. Además, la disponibilidad de cualquier Material de Terceros a través del Servicio no implica nuestro respaldo o nuestra afiliación con ningún proveedor de dichos Materiales de Terceros, ni dicha disponibilidad crea ninguna relación legal entre usted y cualquier proveedor. Si accede a un sitio web o servicio de terceros desde el Servicio o comparte su Contenido del Usuario en o a través de cualquier sitio web o servicio de terceros, lo hace bajo su propio riesgo, y entiende que este Acuerdo y la Política de Privacidad de la Empresa no se aplican a su uso de dichos Materiales de Terceros. Usted exime expresamente a la Empresa de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier Material de Terceros, incluyendo el Contenido del Usuario enviado por otros Usuarios. Además, sus tratos o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en el Servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes, y cualquier otro término (como garantías) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que la Empresa no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con sus tratos con dichos anunciantes.

En relación con el uso de ciertos Servicios, tal como una Visita Virtual, puede optar por recibir otros servicios por parte de terceros, como pruebas de laboratorio, visitas de especialistas, servicios electrónicos de gestión de registros de salud y servicios de cumplimiento de prescripciones médicas. Para mayor claridad, dichos servicios de terceros se consideran “Materiales de Terceros”. Le recomendamos que verifique las tarifas de dichos servicios y si están cubiertos por su plan de seguro. Además, en algunos casos, es posible que su plan de seguro médico no pague las derivaciones de un médico fuera de su red de seguros o a través de una visita de telemedicina. Puede verificar la cobertura de su plan poniéndose en contacto directamente con su proveedor de seguros. La Empresa no es responsable de los cargos o costos incurridos por Materiales de Terceros, o por la calidad de los Materiales de Terceros.

Su uso de Materiales de Terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a cualquier término, condición y política adicional aplicable a dichos Materiales de Terceros (tales como términos de servicio o políticas de privacidad de los proveedores de dichos MATERIALES de Terceros).


9. Servicios de Pago

9.1. Generalmente

El Servicio puede hacer disponibles listados, descripciones e imágenes de bienes y servicios, incluyendo los disponibles para el pago único y también como Planes de Membresía, como se define a continuación (colectivamente, “Servicios de Pago”), o cupones o descuentos relacionados. Los Servicios de Pago pueden ser puestos a disposición por la Empresa o por terceros, y pueden estar disponibles para cualquier propósito, incluyendo fines de información general. La disponibilidad a través del Servicio de cualquier listado, descripción o imagen de un Servicio de Pago no implica nuestra aprobación del Servicio de Pago o afiliación con el proveedor del Servicio de Pago. No hacemos declaraciones sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, validez o puntualidad de dichos listados, descripciones o imágenes (incluyendo las características, especificaciones y precios contenidos en los mismo). Dicha información y la disponibilidad de cualquier Servicio de Pago (incluyendo la validez de cualquier cupón o descuento) están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Las tarifas por los Servicios pagados son las establecidas por la Empresa, y la Empresa se reserva el derecho de cambiar dichas tarifas de vez en cuando. La Empresa se reserva el derecho de exigir el pago por adelantado de cualquier Servicio de Pago.

Es su responsabilidad determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales y extranjeras aplicables (incluyendo los requisitos de edad mínima) con respecto a la compra, posesión y uso de cualquier Servicio de Pago.

Los programas dedescuento ofrecidos a través de entidades de terceros no son seguros, y se regirán por los términos y condiciones de dichas entidades. Dichos programas de descuento están disponibles para todos los Usuarios de forma gratuita.

9.2. Planes de Membresía

Ciertas características, contenido, funcionalidades y otros aspectos del Servicio pueden estar disponibles a través de programas para usuarios con membresías válidas (cada uno de esos programas de membresía, un “Plan de Membresía”). La duración del periodo de membresía para cada Plan de Membresía (el “Plazo de Membresía”), las tarifas aplicables para cada Plan de Membresía (la “Cuota de Membresía”) y otros términos de pago relacionados (por ejemplo, fechas de vencimiento) se establecen actualmente en [URL], están establecidos actualmente en esta página de Preguntas y Respuestas Frecuentes. y están sujetos a cambios por parte de la Empresa de vez en cuando.

English source for translation:

are currently set forth in this FAQ page,

La Empresa no es una empresa de seguros. El Plan de Membresía no es una póliza de seguro médico y no cumple con ningún mandato de salud individual que pueda ser requerido por la ley federal. Su Proveedor de Servicios de Visita Virtual no presentará ninguna reclamación contra ninguna póliza de seguro o plan de reembolso por los servicios que reciba de acuerdo con su Plan de Membresía. Si tiene una póliza de seguro, su seguro puede incluir, sin cargo adicional, algunos de los servicios que recibe bajo el Plan de Membresía.

El Plan de Membresía le permitirá acceder a los Servicios de Visita Virtual por un precio adicional preferencial por visita, como se describe en su Cuota de Membresía. El Plan de Membresía no cubre (1) ningún servicio auxiliar, (2) cualquier servicio prestado por cualquier parte que no sea sus Proveedores de Servicios de Visita Virtual, (3) servicios hospitalarios, visitas a salas de emergencia o visitas a centros de atención urgente, (4) citas con otros proveedores o especialistas, (5) radiología, (6) pruebas de laboratorio por empresas externas, (7) equipo médico duradero, o (8) cualquier servicio no listado expresamente como se incluye en su Plan de Membresía aplicable (colectivamente, los “Servicios Excluidos”). Usted reconoce que ni la Empresa ni su Proveedor de Servicios de Visita Virtual son responsables de las facturas médicas incurridas por ningún Servicio Excluido, incluso si su Proveedor de Servicios de Visita Virtual lo ha referido para dichos servicios. Si su Proveedor de Servicios de Visita Virtual realiza una referencia externa, debe comunicarse con su proveedor de seguros para verificar su cobertura para dicho servicio referido.

Usted reconoce que se está inscribiendo en el Plan de Membresía voluntariamente. Cada Plan de Membresía no es transferible. Cada Plan de Membresía debe estar asociado únicamente con una sola persona mayor de edad en la jurisdicción aplicable. Un Plan de Membresía puede permitir que el miembro reciba ciertos servicios en beneficio de hasta dos (2) Usuarios Adicionales.

Su Plan de Membresía puede comenzar con un periodo de prueba gratuito, a discreción de la Empresa. Se le cobrará la cuota de membresía aplicable para el plazo de membresía pagado inicial al final del periodo de prueba gratuito, a menos que cancele su prueba gratuita antes del final del periodo de prueba gratuito. La duración del periodo de prueba gratuito puede diferir para diferentes usuarios y, si recibe una prueba gratuita, la duración será especificada por la Empresa durante su proceso de registro del Plan de Membresía.

Después de un plazo inicial de membresía, cada Plan de Membresía aplicable se renovará automáticamente por periodos de renovación posteriores de la misma duración que el Plazo de Membresía inicial, a menos que cancele su Plan de Membresía aplicable notificándonos al menos 48 horas antes de la fecha de renovación aplicable que desea cancelar su Plan de Membresía o no desea renovar automáticamente su Plan de Membresía, como se describe más adelante. Usted entiende y acepta que su(s) Plan(s) de Membresía continuará(n) automáticamente por periodos adicionales, a menos que cancele o no renueve de acuerdo con este Acuerdo, y usted autoriza a la Empresa (sin previo aviso a usted, a menos que lo exija la ley aplicable) a recolectar y cobrar los Cargos de Membresía aplicables en ese momento y cualquier impuesto aplicable, por cada renovación, utilizando cualquier tarjeta de pago que la Empresa tenga registrada de usted. Usted acepta proporcionar a la Empresa información alternativa de la tarjeta de pago si la Empresa de tarjetas de pago tiene registrada para usted ya no es válida, o si decide usar una tarjeta de pago diferente.

Si participa en un Plan de Membresía, usted es responsable del pago de la Cuota de Membresía aplicable y de todos los impuestos aplicables. Todas las compras para un Plan de Membresía son finales. Salvo que la ley aplicable exija lo contrario, las Cuotas de Membresía pagadas (o las Cuotas de Membresía pagaderas por el resto de un Plazo de Membresía existente) no son cancelables y no reembolsables. Si decide cancelar su participación en un Plan de Membresía, significa que su participación terminará automáticamente al final de su periodo de membresía vigente en ese momento. Por ejemplo, si cancela en medio de un periodo de membresía mensual, su participación continuará hasta el final de ese plazo de membresía. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar su participación en un Plan de Membresía, póngase en contacto con nosotros en support@khealth.com. Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al menos 48 horas antes del final del plazo de membresía aplicable o del periodo de prueba gratuito.

La Empresa se reserva el derecho, a su discreción, de excluir a cualquier persona(s) de cualquier Plan de Membresía o de terminar la participación en cualquier Plan de Membresía, por cualquier razón, incluyendo abuso del Plan de Membresía, incumplimiento de este Acuerdo, o fraude, tergiversación u otra conducta perjudicial para los intereses de la Empresa. Cualquier exclusión o terminación de este tipo puede afectar la elegibilidad para una mayor participación en cualquier Plan de Membresía.

Los Planes de Membresía pueden estar sujetos a términos, condiciones o políticas adicionales o diferentes, según lo puesto a disposición y actualizado por la Empresa de vez en cuando. En caso de conflicto entre dichos términos, condiciones o políticas, y este Acuerdo, dichos términos, condiciones o políticas lo controlarán con respecto al Plan de Membresía aplicable.


10. Pagos, Reembolsos, Envío y Cumplimiento, y Cancelación

Todas las tarifas están en dólares estadounidenses, excepto como se indica lo contrario por escrito por la Empresa. Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos aplicables (incluyendo el impuesto sobre el valor agregado, el impuesto sobre las ventas, el impuesto sobre bienes y servicios, etc.), y usted será responsable del pago de todos los impuestos aplicables. Le recomendamos que verifique la existencia y el monto de cualquier cargo adicional que pueda cobrar por terceros en relación con cualquier transacción (tales como cargos por transacciones internacionales, cargos por cambio de divisas o cargos debidos a bancos o empresas de tarjetas de crédito). La Empresa no es responsable de tales cargos o costos adicionales.

Como parte del registro o envío de información para recibir Servicios de Pago, usted autoriza a la Empresa (ya sea directamente o a través de sus afiliados, subsidiarias u otros terceros) a solicitar y cobrar el pago (o de otro modo cobrar, reembolsar o tomar cualquier otra acción de facturación) de nuestro proveedor de pagos o su cuenta bancaria designada, y para hacer cualquier consulta la Empresa o sus afiliados pueden considerar necesario validar su cuenta de pago designada o información financiera, con el fin de garantizar el pago rápido, incluso con el fin de recibir datos de pago actualizados de su proveedor de pagos, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (por ejemplo, fecha de vencimiento actualizada o número de tarjeta que nos puede proporcionar su empresa de tarjeta de crédito). USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PODEMOS ENVIAR CARGOS SIN MÁS AUTORIZACIÓN DE USTED HASTA QUE PROPORCIONE UN AVISO PREVIO (CUYO RECIBO ES CONFIRMADO POR NOSOTROS) DE QUE HA TERMINADO ESTA AUTORIZACIÓN O DESEA CAMBIAR SU MÉTODO DE PAGO. TAMBIÉN DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE DERECHO A UTILIZAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO QUE ENVÍE EN RELACIÓN CON UNA TRANSACCIÓN.

Si la tarjeta de crédito que nos proporcionó es rechazada, es posible que deba proporcionar una nueva forma de pago. Tenga en cuenta, sin embargo, que si se rechaza una tarjeta de crédito que nos proporcionó, primero podemos intentar cargar su tarjeta unas cuantas veces más. Los pagos estarán sujetos a las políticas de pago de la Empresa.

Usted entiende y acepta que es responsable de todos los honorarios debido al cuidado de la salud de terceros, farmacia, laboratorio y otros servicios, incluyendo los cargos cobrados por la(s) organización(s) de cuidado de la salud o proveedores.

Los programas federales y estatales de cuidado de la salud, tales como Medicare y Medicaid, no pagan por los Servicios de Pago, incluso por algunos servicios y productos de cuidado de la salud que usted o su proveedor de cuidado de la salud pueden creer razonablemente que necesita. Si usted es beneficiario de un programa de cuidado de la salud federal o estatal, y dicho programa no paga por ciertos servicios o productos que se le prestan, usted sigue siendo responsable de pagar por estos servicios y productos. Al usar el Servicio, usted reconoce y acepta que: (i) pagará directamente por cualquier servicio médico y producto que se le proporcione, y (ii) ni la Empresa ni ningún Proveedor u otro proveedor afiliado a la Empresa facturarán ningún programa de cuidado de la salud federal o estatal por dichos servicios o productos médicos.

Si decide pagar por Servicios de Pago utilizando una Cuenta de Ahorros para la Salud (“HSA”), usted reconoce y acepta que no tenemos la obligación de verificar su estado de HSA y/o elegibilidad y no podemos ni garantizamos que ningún Servicio de Pago será determinado a ser elegible para el reembolso a través de su HSA. Consulte con su administrador de beneficios para garantizar la elegibilidad para el pago de cualquier Servicio de Pago usando un HSA.

10.1. Reembolsos

Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos por periodos de plazo de membresía parcialmente utilizados. Asegúrese de haber leído y entendido la lista de requisitos para ser tratado a través del Servicio de Visita Virtual para evitar el pago de un servicio que no se le puede proporcionar.

10.2. Cumplimiento y Envío

Cualquier envío será enviado a una dirección designada por usted, si corresponde, siempre y cuando dicha dirección esté completa y cumpla con cualquier restricción de envío aplicable. Todas las transacciones se realizan de conformidad con un contrato de cumplimiento y envío y, como resultado, el riesgo de pérdida y el título le pasan al momento de la entrega al transportista. Usted es responsable de presentar cualquier reclamación ante los transportistas por envíos dañados y/o perdidos.

10.3. Cancelación

La Empresa se reserva el derecho, incluso sin previo aviso, de limitar la cantidad disponible o dejar de poner a disposición cualquier Servicio (incluyendo cualquier Servicio de Pago), de imponer condiciones al cumplimiento de cualquier cupón, descuento o promoción similar, de prohibir a cualquier usuario realizar cualquier transacción y de negarse a proporcionar a cualquier usuario cualquier Servicio (incluyendo cualquier Servicio de Pago). Las cancelaciones estarán sujetas a las políticas de cancelación actuales de la Empresa. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por usted o en su nombre a través del Servicio, a los precios vigentes cuando se incurran dichos cargos, incluyendo todos los cargos de envío y manipulación. Además, usted es responsable de cualquier impuesto aplicable a sus transacciones. Si bien es nuestra práctica confirmar pedidos por correo electrónico, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta de venta de un producto o servicio.


11. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa y a las Entidades Afiliadas (como se define a continuación), y a sus respectivos sucesores y cesionarios, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo, entre otros, los honorarios del abogado) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio, incluyendo los datos o contenidos transmitidos o recibidos por usted; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo, incluyendo su incumplimiento de cualquiera de las representaciones y garantías anteriores; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de privacidad o derechos de propiedad intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, regla o reglamento aplicable; (v) Contenido del usuario o cualquier contenido que se envíe a través de su Cuenta de Usuario, incluyendo información engañosa, falsa o inexacta; (vi) su negligencia o mala conducta intencional; o (vii) el acceso y uso del Servicio por parte de cualquier otra parte con su nombre de usuario, contraseña u otro código de seguridad apropiado.


12. Descargo de Responsabilidad de la Garantía

EL SERVICIO SE PRESTA “TAL CUAL”, “CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA EMPRESA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUYENDO CUALQUIER SERVICIO PAGADO) Y MATERIALES DE TERCEROS, YA SEAN EXPRESOS, IMPLÍCITOS O LEGALES, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, DISFRUTE TRANQUILO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE LA EMPRESA O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA EMPRESA, SUS SUBSIDIARIAS, SUS FILIALES Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO SEA PRECISO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR, ININTERRUMPIDO O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE DESCARGA BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA O SU USO DEL SERVICIO.

ADEMÁS, LA EMPRESA NO GARANTIZA, RESPALDA, ASEGURA NI ASUME LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SERVICIO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO HIPERVINCULADO, Y LA EMPRESA NO SERÁ PARTE NI SUPERVISARÁ DE NINGUNA MANERA NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

La ley federal, algunos estados, provincias y otras jurisdicciones no permiten la exclusión y limitaciones de ciertas garantías implícitas, por lo que es posible que las exclusiones anteriores no se apliquen a usted. Este Acuerdo le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Las exenciones de responsabilidad y exclusiones bajo este Acuerdo no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable. Todas las renuncias de cualquier tipo (incluso en esta sección y en otros lugares de este Acuerdo) se hacen en beneficio tanto de la Empresa como de sus filiales y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, representantes, licenciantes, proveedores y proveedores de servicios (colectivamente, las “Entidades Afiliadas”), y sus respectivos sucesores y cesionarios.


13. Limitación de Responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, DERIVADAS O RELACIONADAS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DE FALLAS O MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, PIRATERÍA INFORMÁTICA, MANIPULACIÓN U OTRO ACCESO O USO NO AUTORIZADO DEL SERVICIO O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DE CITAS CANCELADAS O NO CUMPLIDAS O NEGLIGENCIA MÉDICA, FRAUDE O NEGLIGENCIA DE LOS PROVEEDORES UTILIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA EMPRESA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN (I) ERROR, EQUIVOCACIÓN O INEXACTITUD DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN; (II) ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIER PROVEEDOR; (III) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DE SU ACCESO O USO DEL SERVICIO; (IV) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN LOS MISMOS; (V) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SERVICIO; (VI) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO, O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O MEDIANTE EL SERVICIO POR CUALQUIER TERCERO; (VII) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SERVICIO; (VIII) CONTENIDO DEL USUARIO, O CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS; Y/O (IX) SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SERVICIO O CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA O CUALQUIER ENTIDAD AFILIADA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR RECLAMOS, PROCEDIMIENTOS, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O COSTOS EN UN MONTO SUPERIOR A LA CANTIDAD QUE PAGÓ A LA EMPRESA EN VIRTUD DEL PRESENTE EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA FECHA EN QUE SURGIÓ LA RECLAMACIÓN APLICABLE, O $100.00, LO QUE SEA MAYOR.

ESTA SECCIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, E INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. TODAS LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRA PARTE DE ESTE ACUERDO) SE HACEN EN BENEFICIO TANTO DE LA EMPRESA COMO DE LAS ENTIDADES AFILIADAS, Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. Este Acuerdo le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Las exenciones de responsabilidad, exclusiones y limitaciones de responsabilidad bajo este Acuerdo no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable. SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, RENUNCIA A SUS DERECHOS CON RESPECTO A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, QUE DICE QUE “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, QUE, SI ES CONOCIDA POR ÉL O ELLA, DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR”.

La Empresa no será considerada en violación de este Acuerdo debido a ningún evento o ocurrencia fuera del control de la Empresa, incluyendo, sin limitación, actos de Dios, terrorismo, guerra, invasión, enfermedad, epidemia, fallas de cualquier red pública, escasez de electricidad, terremotos o inundaciones, desorden civil, huelgas, incendios u otro desastre.

Ninguna acción que surja bajo o en relación con este Acuerdo, independientemente del formulario, puede ser presentada por usted más de un (1) año después de que surgiera la causa de acción; acciones presentadas a partir de entonces están prohibidas para siempre.


14. Terminación

Este Acuerdo es efectivo hasta su terminación. La Empresa puede terminar o suspender su uso del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier o ninguna razón, incluyendo si la Empresa cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la carta o el espíritu de este Acuerdo. Tras dicha terminación o suspensión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente, y la Empresa podrá, sin responsabilidad ante usted o con terceros, desactivar o eliminar inmediatamente su nombre de usuario, contraseña y cuenta, y todos los materiales asociados, sin ninguna obligación de proporcionar más acceso a dichos materiales. Las secciones 1.1–1.6, 1.8–1.12, 2–8 y 11–19 sobrevivirán a cualquier expiración o terminación de este Acuerdo.


15. Ley de Gobierno, Arbitraje y Renuncia de Demanda Colectiva/Juicio con Jurado

15.1. Ley de Gobierno

Usted acepta que: (i) el Servicio se considerará únicamente con sede en Nueva York; y (ii) el Servicio se considerará pasivo que no dé lugar a jurisdicción personal sobre nosotros, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de Nueva York. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de Nueva York, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. No obstante las sentencias anteriores con respecto a la ley sustantiva, cualquier arbitraje llevado a cabo de conformidad con los términos de este Acuerdo se regirá por la Ley Federal de Arbitraje (9 U.S.C. §§ 1-16). Queda expresamente excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Venta Internacional de Mercancías. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales ubicados en el Condado de Nueva York, Estado de Nueva York para cualquier acción para la cual conservemos el derecho a solicitar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción real o amenazada, apropiación indebida o violación de nuestra seguridad de datos, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, tal como se establece en la disposición de arbitraje a continuación, incluyendo cualquier medida cautelar necesaria para evitar daños irreparables. Usted acepta que el condado de Nueva York, el estado de Nueva York es el foro adecuado para cualquier apelación de un laudo arbitral o para procedimientos judiciales de primera instancia en caso de que la disposición de arbitraje a continuación se encuentre inaplicable.

15.2. Arbitraje

Lea esta sección cuidadosamente porque requiere que cada uno de nosotros arbitre nuestras disputas y limite la forma en que usted puede solicitar desahogo a la Empresa. Para cualquier disputa con la Empresa, usted acepta comunicarse primero con nosotros en legal@khealth.com e intentar resolver la disputa con nosotros informalmente. EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE LA EMPRESA NO HAYA PODIDO RESOLVER UNA DISPUTA QUE TENGA CON USTED DESPUÉS DE SESENTA (60) DÍAS, CADA UNO ACEPTA RESOLVER CUALQUIER RECLAMACIÓN, DISPUTA O CONTROVERSIA (EXCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO DE COMPENSACIÓN CAUTELAR U OTRA COMPENSACIÓN EQUITATIVA SEGÚN LO DISPUESTO A CONTINUACIÓN) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON O SE RELACIONE CON ESTE ACUERDO, O EL INCUMPLIMIENTO O SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DEL MISMO (COLECTIVAMENTE, “RECLAMOS”), MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE POR ATASCOS. ADEMÁS, CADA UNO ACEPTA UTILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS OPCIONALES DE ARBITRAJE ACELERADO Y LUEGO EN VIGOR PARA LOS ATASCOS, EXCEPTO COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN. LA INFORMACIÓN DE CONTACTO Y UNA DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARBITRAJE DE JAMS SE PUEDEN ENCONTRAR EN WWW.JAMSADR.COM. EL ARBITRAJE SE LLEVARÁ A CABO EN EL CONDADO DE NUEVA YORK, ESTADO DE NUEVA YORK, A MENOS QUE USTED Y LA EMPRESA ACUERDEN LO CONTRARIO. JAMS PUEDE REQUERIR QUE USTED PAGUE UNA TARIFA POR EL INICIO DE SU CASO, A MENOS QUE SOLICITE Y OBTENGA CON ÉXITO UNA EXENCIÓN DE TARIFAS DE JAMS. EL LAUDO EMITIDO POR EL ÁRBITRO PUEDE INCLUIR SUS COSTOS DE ARBITRAJE, LOS HONORARIOS RAZONABLES DE SU ABOGADO Y SUS COSTOS RAZONABLES PARA EXPERTOS Y OTROS TESTIGOS. USTED PUEDE DEMANDAR EN UN TRIBUNAL DE RECLAMOS MENORES DE JURISDICCIÓN COMPETENTE SIN PARTICIPAR PRIMERO EN ARBITRAJE, PERO ESTO NO LE EXIME DE SU OBLIGACIÓN DE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ARBITRAJE DESCRITO EN ESTA SECCIÓN. CUALQUIER SENTENCIA SOBRE EL LAUDO DICTADA POR EL ÁRBITRO PODRÁ SER DICTADA EN CUALQUIER TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN COMPETENTE. ESTA SECCIÓN NO SE INTERPRETARÁ COMO IMPEDIR QUE LA EMPRESA SOLICITE MEDIDAS CAUTELARES U OTRAS MEDIDAS EQUITATIVAS DE LOS TRIBUNALES SEGÚN SEA NECESARIO PARA EVITAR LA INFRACCIÓN, APROPIACIÓN INDEBIDA O VIOLACIÓN REAL O AMENAZADA DE NUESTRA SEGURIDAD DE DATOS, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD. USTED ACEPTA QUE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE SOBREVIVIRÁ A LA TERMINACIÓN DE SU RELACIÓN CON LA EMPRESA.

15.3. Renuncia de Demanda Colectiva/Juicio con Jurado

CON RESPECTO A TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HAN OBTENIDO O UTILIZADO EL SERVICIO PARA FINES PERSONALES, COMERCIALES U OTROS FINES, TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN PRESENTARSE A TÍTULO INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER SUPUESTA DEMANDA COLECTIVA, ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN GENERAL DEL FISCAL GENERAL PRIVADO U OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. ESTA EXENCIÓN SE APLICA AL ARBITRAJE COLECTIVO Y, A MENOS QUE ACEPTEMOS LO CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA. USTED ACEPTA QUE, AL CELEBRAR ESTE ACUERDO, USTED Y LA EMPRESA RENUNCIAN CADA UNO AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA, UNA ACCIÓN COLECTIVA, UNA ACCIÓN DEL FISCAL GENERAL PRIVADO U OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO DE CUALQUIER TIPO.


16. Términos Adicionales para Aplicaciones Móviles

16.1. Aplicaciones Móviles

Podemos poner a disposición software para acceder al Servicio a través de un dispositivo móvil (“Aplicaciones Móviles”). Para utilizar cualquier Aplicación Móvil, debe tener un dispositivo móvil compatible con las Aplicaciones Móviles. La Empresa no garantiza que las Aplicaciones Móviles sean compatibles con su dispositivo móvil. Puede utilizar datos móviles en relación con las Aplicaciones Móviles y puede incurrir en cargos adicionales de su proveedor de telefonía móvil por estos servicios. Usted acepta que usted es el único responsable de tales cargos. Por la presente, la Empresa le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para usar una copia de código compilada de las Aplicaciones Móviles para una Cuenta de Usuario en un dispositivo móvil propiedad o arrendado únicamente por usted, para su uso personal. Usted no puede: (i) modificar, desmontar, descompilar o realizar ingeniería inversa de las Aplicaciones Móviles, excepto en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir de otro modo las Aplicaciones Móviles a terceros o utilizar las Aplicaciones Móviles para proporcionar tiempo compartido o servicios similares para cualquier tercero; (iii) hacer copias de las Aplicaciones Móviles; (iv) eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir de otro modo con las características relacionadas con la seguridad de las Aplicaciones Móviles, características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier contenido accesible a través de las Aplicaciones Móviles, o características que imponen limitaciones al uso de las Aplicaciones Móviles; o (v) eliminar los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad en las Aplicaciones Móviles. Usted reconoce que la Empresa puede emitir de vez en cuando versiones actualizadas de las Aplicaciones Móviles y puede actualizar automáticamente electrónicamente la versión de las Aplicaciones Móviles que está utilizando en su dispositivo móvil. Usted acepta dicha actualización automática en su dispositivo móvil y acepta que los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicarán a todas dichas actualizaciones. Cualquier código de terceros que pueda incorporarse a las Aplicaciones Móviles está cubierto por EULA de código abierto o de terceros aplicable, si existe, autorizando el uso de dicho código. La concesión de licencia anterior no es una venta de las Aplicaciones Móviles ni ninguna copia de las mismas, y la Empresa o sus socios o proveedores externos conservan todos los derechos, títulos e intereses en las Aplicaciones Móviles (y cualquier copia de las mismas). Cualquier intento de usted de transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente, excepto según lo expresamente previsto en este Acuerdo, es nulo. La Empresa se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en virtud de este Acuerdo. Si las Aplicaciones Móviles se adquieren en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, se aplica la siguiente disposición. Las Aplicaciones Móviles se considerarán “software informático comercial” y “documentación comercial de software informático”, respectivamente, de conformidad con la Sección 227.7202 de DFAR y la Sección 12.212 de FAR, según corresponda. Cualquier uso, reproducción, liberación, desempeño, exhibición o divulgación del Servicio y cualquier documentación adjunta por parte del Gobierno de los Estados Unidos se regirá únicamente por estos Términos de Servicio y está prohibido, excepto en la medida expresamente permitida por estos Términos de Servicio. Las Aplicaciones Móviles se originan en los Estados Unidos, y están sujetas a las leyes y reglamentos de exportación de los Estados Unidos. Las Aplicaciones Móviles no podrán exportarse ni reexportarse a determinados países ni a aquellas personas o entidades a las que se prohíba recibir exportaciones de los Estados Unidos. Además, las Aplicaciones Móviles pueden estar sujetas a las leyes de importación y exportación de otros países. Usted acepta cumplir con todas las leyes estadounidenses y extranjeras relacionadas con el uso de las Aplicaciones Móviles y el Servicio.

16.2. Aplicaciones Móviles de Apple App Store

Lo siguiente se aplica a cualquier Aplicación Móvil que adquiera de la App Store de Apple (“Software de Apple”): Usted reconoce y acepta que este Acuerdo es únicamente entre usted y la Empresa, no Apple, Inc. (“Apple”) y que Apple no tiene ninguna responsabilidad por el Software de Apple o contenido de este. El uso del Software de Apple debe cumplir con los Términos de servicio de la App Store. Usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto al Software de Apple. En caso de que el Software de Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificarle a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra del Software de Apple; en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software de Apple, y cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía se regirá únicamente por este Acuerdo y cualquier ley aplicable a la Empresa como proveedor del software. Cualquier consulta o queja relacionada con el uso del Software de Apple, incluyendo las relativas a los derechos de propiedad intelectual, debe dirigirse a la Empresa de acuerdo con la sección “Contacto” a continuación. La licencia que se le ha concedido en este documento se limita a una licencia no transferible para utilizar el Software de Apple en un producto de la marca Apple que ejecuta el sistema operativo iOS de Apple y es propiedad o está controlada por usted, o según lo permita las Reglas de uso establecidas en los Términos de Servicio de la App Store de Apple, excepto que el Software de Apple también puede ser accedido y utilizado por otras cuentas asociadas a usted a través de programas de uso compartido familiar o compra por volumen de Apple. Además, debe cumplir con los términos de cualquier acuerdo de terceros aplicable a usted al utilizar el Software de Apple, como su acuerdo de servicio de datos inalámbricos. Usted reconoce que Apple no es responsable de abordar ninguna reclamación suya o de terceros relacionadas con el Software de Apple o su posesión y/o uso del Software de Apple, incluyendo, entre otras: (i) reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamación de que el Software de Apple no cumple con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y iii) reclamaciones derivadas de la protección de los consumidores o de una legislación similar; y todas estas reclamaciones se rigen únicamente por este Acuerdo y cualquier ley aplicable a la Empresa como proveedor del software. Usted reconoce que, en caso de cualquier reclamación de terceros de que el Software de Apple o su posesión y uso de ese Software de Apple infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, la Empresa, no Apple, será la única responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de dicha reclamación de infracción de propiedad intelectual en la medida requerida por este Acuerdo. Usted y la Empresa reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo en relación con su licencia del Software de Apple, y que, tras su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo en relación con su licencia del Software de Apple contra usted como tercero beneficiario del mismo.


16.3. Aplicaciones Móviles de Google Play Store

Lo siguiente se aplica a cualquier Aplicación Móvil que adquiera de Google Play Store (“Software de Google”): (i) usted reconoce que el Acuerdo es solo entre usted y la Empresa, y no con Google, Inc. (“Google”); (ii) su uso del Software de Google debe cumplir con los Términos de servicio actuales de Google Play Store de Google; (iii) Google es sólo un proveedor de Google Play Store donde obtuvo el Software de Google; (iv) La empresa, y no Google, es la única responsable de su Software de Google; (v) Google no tiene ninguna obligación o responsabilidad hacia usted con respecto al Software de Google o el Acuerdo; y (vi) usted reconoce y acepta que Google es un tercero beneficiario del Acuerdo en lo que se refiere al Software de Google de la Empresa.


17. Consentimiento a las Comunicaciones Electrónicas

Al acceder o utilizar el Servicio, usted está consintiendo que la Empresa, los Proveedores (como se define a continuación), y sus afiliados, agentes, representantes, proveedores y proveedores de servicios le envíen comunicaciones electrónicas sobre el Servicio.

Usted acepta recibir comunicaciones relacionadas con el Servicio en forma electrónica. Las comunicaciones cubiertas por su consentimiento pueden incluir, pero no se limitan a: (i) cualquier declaración de divulgación inicial o acuerdo que regule su acceso o uso del Servicio, incluyendo este Acuerdo; (ii) cualquier declaración o acuerdo de divulgación requerido por la ley federal, estatal, provincial, territorial o local, incluyendo cualquier divulgación o acuerdo de conformidad con la Ley federal de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico; (iii) cualquier aviso, alerta o carta con respecto a su acceso o uso del Servicio, incluyendo, pero no limitado a, avisos sobre la expiración y renovación de su Plan de Membresía, cambios en su Plan de Membresía o actualizaciones en relación con Evaluaciones o de proveedores de cuidado de la salud de terceros, farmacia y servicios de laboratorio; y (iv) cualquier otra divulgación, aviso o comunicación en relación con el registro, apertura y mantenimiento de su Plan de Membresía o Cuenta de Usuario. Dichas comunicaciones electrónicas pueden incluir su nombre y cierta información sobre su uso del Servicio, incluyendo la fecha de vencimiento de su Plan de Membresía. Las comunicaciones electrónicas pueden ser revisadas por cualquier parte, incluyendo la

Empresa y los Proveedores, con acceso a su Cuenta de Usuario, la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado para entregar estas comunicaciones o el hardware o software que utiliza para ver su información o su dirección de correo electrónico.

Usted no puede acceder ni utilizar el Servicio a menos que también proporcione su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas. Si se ha registrado para servicios en línea (como alertas móviles) y posteriormente desea retirar su consentimiento para recibir futuras comunicaciones electrónicas, debe darse de baja de cada servicio que haya elegido recibir para retirar por completo su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas. Cualquier retiro de su consentimiento a las comunicaciones electrónicas sólo será efectivo después de que haya habido un periodo de tiempo razonable para procesar dicha solicitud de retiro.

Usted acepta actualizar rápidamente su información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico, si cambia, proporcionando dicha información actualizada a través de su cuenta de usuario en línea o por correo electrónico a support@khealth.com.

Para acceder a sus comunicaciones electrónicas, debe tener un ordenador, dispositivo móvil u otro dispositivo con capacidades de navegación por Internet, una conexión a Internet y un medio para imprimir o almacenar avisos e información a través del software de su navegador. Estos requisitos tecnológicos pueden cambiar de vez en cuando. Se publicaránen los sitios web o servicios móviles aplicables cambios endichos requisitos que puedan afectar su acceso a las comunicaciones electrónicas relacionadas con su acceso y uso de los Servicios. Debe comprobar periódicamente si hay dicha información publicada.

A petición suya, puede recibir una copia en papel de cualquier comunicación que se le haya comunicado electrónicamente. Si desea una copia en papel de dicha comunicación, envíe un correo electrónico support@khealth.com. No habrá ningún cargo por ninguna copia en papel.

Todas las comunicaciones en formato electrónico o papel de nosotros a usted se considerarán por escrito. Debe imprimir o descargar una copia de este consentimiento, este Acuerdo y cualquier otra comunicación electrónica que sea importante para usted para sus registros.

Usted reconoce que al hacer clic en el botón “Acepto”, “Registro”, “Continuar” o cualquier botón similar proporcionado en relación con este Acuerdo, está indicando su intención de inscribirse en las comunicaciones electrónicas, y que dicha acción constituirá su firma.

Usted reconoce y acepta que (1) su consentimiento se está brindando en relación con una transacción que afecta al comercio interestatal que está sujeta a la Ley federal de Firmas Electrónicas en Comercio Global y Nacional; y (2) usted y la Empresa, los Proveedores, y sus afiliados, agentes, representantes, proveedores y proveedores de servicios, tienen la intención de que la Ley se aplique en la mayor medida posible para validar la capacidad de llevar a cabo negocios y comunicarse con usted por medios electrónicos.


18. General

18.1. Misceláneos

Este Acuerdo no crea, ni se interpretará, ninguna asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o relación franquiciador-franquiciada entre usted y la Empresa. Cualquier título de encabezado, título o sección contenido en este documento es solo para conveniencia, y de ninguna manera define ni explica ninguna sección o disposición. Todos los términos definidos en singular tendrán los mismos significados cuando se utilicen en plural, cuando proceda y a menos que se especifique lo contrario. Cualquier uso del término “inclusión” o variaciones de los mismos en este Acuerdo se interpretará como si siguiera la frase “sin limitación”. A menos que se indique expresamente en el Acuerdo en sentido contrario, nada en este documento tiene la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, la Empresa, los Proveedores y sus afiliados, y nada en el Acuerdo está destinado a aliviar o cumplir con la obligación o responsabilidad de cualquier tercera persona a usted, empresa, los Proveedores o sus afiliados, ni el Acuerdo dará a terceros ningún derecho de subrogación o acción sobre o contra usted, la Empresa, los Proveedores y sus afiliados.


18.2. Cesión

Este Acuerdo, y cualquier derecho y licencia otorgado en virtud del presente, no puede ser transferido o cedido por usted, pero puede ser cedido por la Empresa sin restricción. Cualquier intento de transferencia o cesión en violación del mismo será nulo. Podemos ceder, transferir o sublicenciar cualquiera o todos nuestros derechos u obligaciones bajo este Acuerdo sin restricción.


18.3. Procedimientos de Notificación

La Empresa puede proporcionar notificaciones, ya sea que dichas notificaciones sean requeridas por la ley o sean para fines de marketing u otros fines relacionados con el negocio, a usted a través de un aviso por correo electrónico, aviso por escrito o copia impresa, mediante la publicación de dicho aviso en nuestro Servicio, o a través de cualquier otro medio razonable, según lo determine la Empresa a nuestra entera discreción. La Empresa se reserva el derecho de determinar el formulario y los medios para proporcionar notificaciones a nuestros Usuarios, siempre que pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación como se describe en este Acuerdo. Sin limitación, una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con este Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. La Empresa no será responsable de ningún incumplimiento de cualquier obligación debido a cualquier causa fuera de su control. La Empresa no es responsable de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona.


18.4. Acuerdo Completo; Divisibilidad

Este Acuerdo, junto con cualquier modificación y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con la Empresa en relación con el Servicio, constituirá el acuerdo completo entre usted y la Empresa con respecto al Servicio, y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos escritos u orales anteriores o contemporáneos entre usted y la Empresa relacionados con dicho tema. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto, excepto que en caso de inaplicabilidad de la Sección 15.3, todo el acuerdo de arbitraje será inaplicable.


18.5. Sin Renuncia

Ninguna renuncia a cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y la falta de afirmación de la Empresa de cualquier derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.


18.6. Reclamaciones por Infracción de Derechos de Autor

La Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital de 1998 (la “DMCA”) proporciona recurso para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si cree de buena fe que los materiales disponibles en el Servicio infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviar a la Empresa un aviso por escrito por correo o correo electrónico, solicitando que la Empresa elimine dicho material o bloquee el acceso a él. Si usted cree de buena fe que alguien ha presentado erróneamente un aviso de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a la Empresa una contranotificación. Los avisos y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Consulte http://www.copyright.gov/ para obtener más información. Los avisos y contranotificaciones deben enviarse por escrito a Dan Sullivan de la siguiente manera: Por correo a Dan Sullivan, Controlador, 298 5th Avenue, 7th Floor, NY, NY 10001; o por correo electrónico a billing@health.com. El número de teléfono de Dan Sullivan es (201) 778-7826. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso o contranotificación de DMCA.


18.7. Contacto

Póngase en contacto con nosotros en legal@khealth.com con cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de tarjeta de crédito u otra información confidencial en su correspondencia por correo electrónico con nosotros. Los residentes de California pueden comunicarse por correo a la Unidad de Asistencia a Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California al 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210.


19. Términos de terceros

Se aplican los siguientes términos y condiciones con respecto a ciertos Materiales de Terceros, en la medida siguiente:


19.1. Sydney Care/Sydney Health

Los términos que rigen los Servicios de Pago en este Acuerdo no se aplican a los usuarios de Sydney Care/Sydney Health.


19.2. Stripe

Ciertos pagos se pueden realizar a través de Stripe, Inc., un proveedor de servicios de procesamiento de pagos. Su uso de Stripe está sujeto a términos y servicios adicionales, que debe revisar.


19.3. RxSaver

Podemos hacer disponibles ciertos cupones de descuento prescritos y tarjetas de descuento de RxSaver, Inc. (f/k/a/ LowestMed, Inc.) a través del Servicio. Al usar dichos cupones o tarjetas, usted reconoce que los descuentos están destinados a ser utilizados por consumidores que pagan de su bolsillo, y que dichos descuentos no pueden ser utilizados con planes de salud comerciales o cualquier programa de cuidado de la salud financiado por el gobierno federal o estatal, como Medicare o Medicaid. Además, usted reconoce que ciertos estados han impuesto restricciones al uso de cupones de medicamentos prescritos, y, por lo tanto, que los descuentos del programa RxSaver son nulos cuando lo prohíbe la ley. Si tiene alguna pregunta con respecto a dichos cupones de descuento con prescripción y tarjetas de descuento, debe ponerse en contacto con el programa de atención al cliente de RxSaver.

Usted reconoce y acepta que el programa de descuento ofrecido a través de RxSaver no es unseguro, y está disponible para todos los Usuarios de forma gratuita. El uso del programa RxSaver está sujeto a políticas adicionales, según lo puesto a disposición por RxSaver a través del programa o en https://www.rxsaver.com/.


19.4. Alianza

A través de un acuerdo con CommonWell Health Alliance, Inc. (“Alliance”), podemos tener la capacidad de importar datos de salud (como se define a continuación) en relación con los servicios con fines de registro de pacientes, inscripción, vinculación y recuperación de registros críticos de cuidado de la salud (tales servicios, “Servicios de Alliance”). Deberá introducir sus credenciales de inicio de sesión de cuenta de Alliance para acceder a los Servicios de Alliance, que se le pueden proporcionar a petición de la Empresa. Al utilizar dichos Servicios de Alliance, usted reconoce y acepta que sus Datos de Salud pueden ser utilizados y divulgados por Alliance a través de su proveedor de servicios y divulgados a otros terceros, únicamente según sea necesario para proporcionar los Servicios de Alliance. También reconoce que Alliance y cualquiera de sus afiliados, proveedores de servicios o subcontratistas pueden desidentifiquen cierta información médica protegida y almacenen datos de salud y desidentifiquen la información de salud protegida con el único propósito de realizar pruebas de rendimiento, solucionar problemas y mejorar sus servicios. Además, usted reconoce que su consentimiento fue (i) hecho con total transparencia y educación; (ii) sólo hecho después de que tuviera tiempo suficiente para revisar cualquier material educativo aplicable; (iii) proporcional a las circunstancias por las que se intercambia información sanitaria; (iv) no utilizarse con fines discriminatorios o como condición para recibir tratamiento médico; (v) coherente con las expectativas de los pacientes; y (vi) revocable en cualquier momento.

Además, usted reconoce y acepta que: (i) Alliance, a través de proveedores de servicios, proporciona la tecnología y los servicios para permitirle solicitar y divulgar PHI, y que, como tal, Alliance y su servicio no proporcionan declaraciones o garantías sobre la exactitud o integridad de la PHI divulgada a través de los Servicios de Alliance; (ii) La PHI divulgada o recibida utilizando los Servicios de Alliance puede no ser un registro clínico completo o un historial con respecto a ninguna persona, y es responsabilidad exclusiva de cualquier proveedor de cuidado de la salud para confirmar la exactitud e integridad de cualquier PHI o registros clínicos utilizados con fines de tratamiento y obtener cualquier información que el proveedor considere necesaria para el tratamiento adecuado del paciente; (iii) usted es el único responsable de cualquier decisión o acción tomada que involucre la atención al paciente o la gestión de la atención al paciente, independientemente de si esas decisiones o acciones fueron realizadas o tomadas utilizando la información recibida a través de los Servicios de Alliance; y (iv) Alliance y sus proveedores de servicios no asumen ninguna responsabilidad o papel en la atención de ningún paciente.

“Información de Salud Protegida” o “PHI” tiene el significado establecido en 45 C.F.R. 160.103, según se aplica a la información creada, recibida, transmitida o mantenida a través de Alliance por o en su nombre.

“Datos de Salud” significa información de salud, incluyendo la información y la PHI que se recibe, transmite, almacena o mantiene a través de los Servicios de Alliance.

Su uso de los Servicios de Alliance está sujeto a políticas adicionales, según lo puesto a disposición por Alliance en http://www.commonwellalliance.org/data-and-security, que debe revisar. Usted reconoce y acepta que Alliance es un tercero beneficiario del Acuerdo en lo que se refiere a su uso de los Servicios de Alliance.